Grace

jueves, agosto 09, 2007

D e S p O j o






Lo más hermoso, es lo más simple de vivir


experimento el ascenso y logro seguir afirmada de la roca...
libre
inmensa
violenta.


Permanesco sostenida con la FuErZa DeL CiElO


Extraño la casa de madera
la cocina a leña
la leche de vaca y el pan amasado.

Caminos de barro
aire puro
agua de vertientes
animales corriendo
frutas de sabores unicos
frios intensos
lluvia...
*
*

* mi HISTORIA


"Mi Campo"
me ha visto nacer, crecer, soñar...
y
algún día me verá volver

el día que regrese

en la vejez

en el
DeSpOjO

de la
Vida

7 Comentarios:

  • que bellas palabras amiga!!

    te quiero muchito y claramente tú historia es un hermoso libro que se abre ante nuestros ojos y que Dios escribe cada día capítulo tras capítulo....pero lo má bkn es que él sabe el final..y todo lo que hace diariamente hoja tras hoja...conduce perfectamente a ese capítulo que ya escribió!


    te quiero greisha, jamás pensé encontrar en tí un apoyo tan bkn y de bendición!!!!

    marceleisha!

    Por Blogger Marce!, A la/s 10:33 a. m.  

  • HACE TIEMPO QUE NO POSTEABAS!!!

    bienvenida de vuelta.
    me hiciste anhelar el sure.

    Por Blogger Gustavo, A la/s 2:00 p. m.  

  • uuug tiempo sin postear por estos lares del Señor...

    oye tienes una inmensa poetisa dentro!!!

    me encantó...

    qué decir...

    no soy un muchacho de mucho campo pero sí, me agrada mucho el cuadro que pintaste, me perdería feliz unos instantes por ahí para calmar mi corazón indómito jajajajajaja....

    ya niña linda, cuídate....

    un besote del pablacho.

    Por Blogger Unknown, A la/s 8:01 p. m.  

  • Amiga!
    espero yo tb estar en esosmomentos
    Te quiero ene...
    doy gracias a DIos por tenerte mala y ahora quererte eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

    Romy.. la discipula

    Por Blogger Romy, A la/s 1:26 p. m.  

  • yotb quiero el campo....

    Por Blogger hapuc, A la/s 8:06 p. m.  

  • Hola! Quizás no me conozcas, pero creo que yo a ti sii.
    Estuve en Quino,pa'l 18 de septiembre del año pasado, fui la reina de los Condor xDD.
    Bueno, vi tu blogen un flog y pase a saludar.
    Yo vivo en Pitrufquén a 30 kms de Temuco al Sur y cuando lei tu último escrito, pensé que me estabas vigilando de algun lado jajaja. ¿Esque acabo de comer pan amasado,llueve muuucho, el frio es muy fuerte y cómo los frutos de ésos que tren los árboles de la tierra misma!.
    Aún con todo, que rico es gozarse en el Señor de estar dónde uno está; Cúanta bendicion se nos ha dado sin merecerla, o quizas son los ojos de quién le ama los que han sido dotados en ver el secreto de cuánta belleza en su creación.

    Un Abrazo y bendiciones en nuestro Señor Jesús.

    Por Blogger Amitaí, A la/s 10:13 p. m.  

  • Lindo escrito amiga!!!!

    =)

    saludotes gigantes!!! es weno ver q volviste a escribir :) no dejes de hacerlo!!!!

    DTB!!!!!!!!!!!!!

    "Jehová-lallevá"

    Por Blogger Guille, A la/s 2:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal